Ewaya

Ewaya con todos los derechos de la Plataforma virtual “www.ewaya.pe” (denominada Ewaya o la “Empresa”, mientras que nuestra plataforma web www.ewaya.pe, el “Portal”).

  1.  Ewaya. La empresa

Ewaya le solicita lea detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar cualquier servicio que nuestro Portal pudiere ofrecerle.

En consecuencia, en caso Usted haga uso del Portal y/o de cualquiera de los Servicios ofrecidos por Ewaya, indicará que ha leído, entendido y aceptado todas y cada una de las condiciones establecidas en los presentes.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

  2. Registro y Uso del Sitio

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado de www.ewaya.pe. Para poder acceder a hacer compras, uso de promociones y ofertas diversas. Quien será Miembro Ewaya deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera Verdadera y precisa.

Nuestros miembros sólo podrán ser titular de 1 (una) cuenta el Sitio, no pueden acceder a otras con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Ante cualquier irregularidad Ewaya puede dejar sin efecto las promociones y compras que se realizaron.

Ewaya se reserva el derecho de hacerlas indagaciones necesarias con la información registrada.

El Miembro de Ewaya, tiene una clave y un usuario que deberá cuidar y resguardar. Es de su entera responsabilidad guardar el sigilo de esto, Ewaya no tiene acceso a la información de las claves de los clientes. Y son ellos quien deben entrar a sus cuantas para hacer cualquier modificación.

El Usuario no puede dar en préstamo, sesión u otro tipo de transacción sus claves y usuarios, los cuales son secretos y de uso exclusivo.

Solo personas con capacidad legal para firmar contratos pueden hacer compras por nuestra página. Los menores de edad no están permitidos, los cuales si quieren algún producto lo pueden hacer bajo la supervisión de un adulto.

  3. Medios de pago

Nuestra pagina web tiene pasarelas de pago que son las empresas terceras que realizan el servicio de procesar sus pagos con las distintas tarjetas que se trabaja. Las condiciones de trabajo con estas plataformas están en los términos y condiciones de estas.

NUESTRO PORTAL NO GUARDA INFORMACION SOBRE SU TARJETAS NI NUMEROS DE SEGURIDAD, por lo que su información es 100% segura.

  4.  Plazo de validez de la oferta y precio

Las ofertas tienen una fecha de validez o un stock. Nuestras promociones duran lo que pase primero. A no ser que la página de alguna indicación sobre extensiones.

Los precios que manejamos son los que aparecen en nuestra WEB y son propios de cada canal de ventas.

  5.  Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que El Sitio válida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Asimismo, El Sitio comunicará a los Usuarios, los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Ewaya garantiza un (01) intento de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra. En tal sentido, Si en la primera visita el Usuario está ausente o no dan razón de él, el transportista informará a Ewaya la visita realizada; asimismo, dejará registro de ella mediante una fotografía al inmueble visitado o dejando una constancia física “debajo de la puerta” donde se indica la fecha de la misma, y el detalle físico del domicilio. En tal sentido, es responsabilidad del cliente mantenerse informado sobre el estado de su pedido y sobre las notificaciones que pueda recibir a su correo electrónico o teléfono celular con respecto a la visita del Courier. Asimismo, tener claro que no es obligación de Ewaya o del Courier asignado; coordinar previamente una fecha o horario de entrega.

Ewaya no garantiza un segundo intento de entrega; sin embargo puede optar por hacer un segundo intento de entrega; de ser así, esta se dará al próximo día o en los próximos días sin la obligación de una coordinación previa. En tal sentido, si el cliente nuevamente se encuentra ausente, el paquete retornará a los almacenes del Courier. El cliente puede solicitar una tercera visita y está sujeta al pago del costo logístico.

Las entregas son al primer piso, existen gastos logísticos que no están contemplados si las condiciones del cliente son fuera de lo común. Armados y trabajos de manipuleo especial no están contemplados.

  6. Conformidad del Paquete Recibido

El cliente debe revisar la caja o bolsa al recibir el producto. Si esta todo conforme, debe firmar la guía o boleta. Luego de firmado el cliente no podrá hacer reclamos. Solo podrá ser por fallas de fábrica.

  7.  Propiedad Intelectual

Esta prohibido copiar el contenido de la página www.ewaya.pe . Ademas como patrones, modelos, diseños.

Propiedad Intelectual DE TERCEROS

Ewaya es una empresa respetuosa de las leyes y buscamos trabajar siempre con los mejores proveedores asegurando procedimientos regulares y la mejor calidad. Si en algún momento ven alguna información copiada o que infrinja la leyes, estamos atentos a su notificación para las correcciones inmediatas.

Términos de Ley

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Perú, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

Notificaciones

Estamos atento a sus comentarios, inquietudes o reclamaciones respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o cualquier adicional, nos podrán notificar por escrito al correo contacto@ewaya.pe o al teléfono +51 959 276 570

Jurisdicción y Ley aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.

Para mayor información, comunícate con nosotros a: contacto@ewaya.pe, al Whatsapp +51 959 276 570 , al chat que se encuentra en la web, o por alguno de nuestras redes sociales oficiales.